____________________________________________________________________________

Nuevos snacks cubits de El Almendro, Picoteo para cada día

El Almendro presenta sus nuevos snacks Cubits, el primer picoteo hecho naturalmente de almendras que le permiten volver… cada día del año.

Los snacks Cubits son ligeros y crujientes, sin gluten y sin aceite de palma pero con muchas almendras. Son ideales para compartir con los amigos, comer entre horas mientras se estudia o trabaja o incluso, para llevar de viaje.

Los snacks Cubits se presentan en 3 deliciosas variedades:

–      Cubits chocolate con leche: deliciosos cubits con un 30% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales y chocolate con leche. Una nueva experiencia para tu paladar.

–      Cubits caramelo a la sal: exquisitos cubits con un 27% de almendra. Un sabor sorprendente resultado de la fusión de dos mundos extraordinarios: chocolate blanco caramelizado y un toque sal.

–      Cubits chocolate blanco y frambuesa: para los amantes del chocolate blanco ofrece estos cubits con el toque ácido de la frambuesa. Un placer adictivo.

Descubre  la nueva gama de Cubits de El Almendro, Galardonados con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.

Los snacks Cubits son un ejemplo de la innovación de la marca El Almendro dentro de su estrategia de desestacionalización, vinculación a nuevos momentos y lugares de consumo y conectar con las nueva demandas de los consumidores. Todo ello basado en el expertise de la marca en el desarrollo de productos naturales a base de almendras.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *