Nuevos bizcochitos El Almendro: todo el placer, Sin gluten ni aceite de palma, Pero con mucha almendra

El Almendro presenta sus nuevos Bizcochitos de almendra, pequeños caprichos hechos naturalmente de almendras que le permiten volver… cada día del año.

Los nuevos Bizcochitos de almendras son suaves y tiernos, sin gluten y sin aceite de palma pero con muchas almendras. Son ideales para matar el gusanillo, un momento de disfrute o para una pausa con un café. Una manera de disfrutar pero también de cuidarse.

Los Bizcochitos de almendras se presentan en 2 irresistibles variedades:

–      Brownies de almendras: Con la característica textura suave y tierna de los brownies y la perfecta combinación de sus 7 almendras por unidad, con el mejor chocolate, convierten a este producto en el rey de los caprichos.

–      Bizcochitos de almendras: Envasados individualmente y listos para llevar se presentan estos exquisitos bizcochitos. Cada uno contiene 6 almendras y son ideales para convertirse en el capricho más saludable.

Los Bizcochitos de almendras  son un ejemplo más de la innovación de la marca El Almendro dentro de su estrategia de desestacionalización, vinculación a nuevos momentos y lugares de consumo y conectar con las nueva demandas de los consumidores. Todo ello basado en el expertise de la marca en el desarrollo de productos naturales a base de almendras.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *