____________________________________________________________________________

Nuevas barritas El Almendro, Mucha almendra en cada barrita

El Almendro presenta sus nuevas barritas de almendras, un aporte de energía extra que le permite volver… todos los días del año.

Las barritas de almendras, sin gluten y sin aceite de palma pero con muchas almendras, elevan el placer de disfrutar de las almendras y reponen de energía para seguir en el dia a dia. Son ideales para media mañana, en el gimnasio o haciendo deporte y para consumir en ruta. Y cada barrita contiene muchas almendras, por lo que se nota la calidad de los ingredientes en cada uno de los bocados.

Los barritas de almendras se presentan en 3 deliciosas variedades:

–      Barritas de almendras a la sal: Con 8 almendras por barrita y el toque salado característico de los frutos secos, la variedad más rompedora que no te dejará indiferente.

  • Barritas de almendras y chocolate con leche: sus 7 almendras por barrita unidas a un exquisito chocolate con leche, harán que disfrutes de cada mordisco.

 

  • Barritas de almendras y chocolate blanco con frutos rojos: la variedad más exótica. Fusión de 5 almendras y semillas con chocolate blanco y la mejor selección de frutos rojos.

Las barritas de almendras son otro ejemplo de la innovación de la marca El Almendro dentro de su estrategia de desestacionalización, vinculación a nuevos momentos y lugares de consumo y conectar con las nueva demandas de los consumidores. Todo ello basado en el expertise de la marca en el desarrollo de productos naturales a base de almendras.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *