____________________________________________________________________________

El Almendro, una nueva marca de toda la vida

El Almendro ha lanzado con éxito su nuevo posicionamiento que define la marca como expertos en el mercado de almendra y viene acompañado de un desarrollo estratégico que ofrece todo el año productos naturales y de máxima calidad, adaptándose así a los gustos de los nuevos públicos.

“En esta nueva etapa ponemos en valor nuestro expertise en almendra, para ofrecer al mercado unos productos naturales y saludables, todo el año”, afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG.

Este nuevo posicionamiento, que es un importante paso para la marca, se ha materializado en una innovadora gama de productos que hace llegar a los consumidores lo bueno de la almendra durante todo el año. Consta de snacks Cubits, Barritas de almendra y Bizcochos de almendra y se encuentra ya disponible en los lineales de los supermercados de toda España.

La pasión por la almendra y sus beneficios –alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas– son la esencia que impulsa esta nueva línea: los Cubits son un snack ligero y crujiente, con un 30% de almendra y tres sabores: caramelo; chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa; las Barritas de almendra están pensadas para reponer energía y llevan hasta 8 almendras por pieza, con tres sabores a elegir: chocolate con leche, chocolate blanco con frutos rojos y de almendra al toque de sal. Por su parte, los Bizcochos de almendra, con 6 almendras por unidad, son ideales para “matar el gusanillo” o simplemente para degustar en un momento disfrute de sus dos variedades: brownie de chocolate y bizcochito de almendra.

Gran acogida por el sector de la distribución

La marca ha aprovechado Alimentaria, la gran cita del sector de la alimentación, para presentar en el mercado su nueva gama con éxito y un reconocimiento explícito a la innovación: los nuevos snacks Cubits de El Almendro han recibido los Premios Innoval 2018 de Alimentaria en dos de sus categorías: premio a la Innovación en la categoría de Placer y premio en Dulcería, confitería, snacks y panadería.

 

Con esta distinción Alimentaria resalta “los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores en los últimos dos años”.

“La nueva gama de El Almendro ha obtenido un reconocimiento a la innovación en el sector con los premios Innoval. Estamos muy orgullosos y agradecidos por la buena recepción de los productos en Alimentaria e ilusionados de poder estar en casa de los consumidores todos los días del año”, destaca Francisco Rodríguez.

Durante esta feria la marca ha presentado su nuevo posicionamiento e innovadora gama de productos a todas las grandes cuentas de la gran distribución en España y ha repartido más de 10.000 muestras de cada uno de los productos, a los cerca de 10.000 visitantes en su stand.

“Es todo un privilegio haber podido lanzar nuestros productos al mercado con esta gran acogida para la marca, que es en definitiva: una nueva marca de toda la vida”, concluye Rodríguez Flores.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *