____________________________________________________________________________

El Almendro sorprende con nuevas formas de consumir turrón

Esta Navidad El Almendro vuelve a casa cargada de innovación: la marca lanza dos formas inéditas de consumir turrón y el rediseño de toda su gama.

La campaña de comunicación “Vuelve a Casa por Navidad”, todo un referente de la publicidad navideña, acompañará el lanzamiento y este año traerá novedades que prometen sorprender.         

¿Es posible reinventar algo tan tradicional como el turrón? La respuesta es Sí. Y es precisamente El Almendro, la marca experta en almendra, que estas navidades hará posible que miles de españoles disfruten de nuevas e inéditas formas de consumir este dulce imprescindible.

Hacer del turrón una experiencia ligera, crujiente y que invita a compartir – en un envase elegante- es la primera de las nuevas propuestas de El Almendro para estas navidades con su nueva gama de Palitos de Turrón con diferentes sabores: Tradicional, Caramelo a la Sal y Caramelo con Chocolate con leche.

La forma alargada y fina de los palitos –de unos 16 cm de longitud– les hace perfectos para consumir turrón a cualquier hora del día, de manera ligera y lúdica, con una presentación elegante que además encajará perfectamente con las decoraciones de mesa más exigentes.

Y no se acaba aquí. Hay más novedades. La marca del “Vuelve a casa” presenta también en primicia su “Selección de turrones de chocolate”. Un práctico estuche de 8 unidades de distintas variedades, que incluye los clásicos de la marca y algunas nuevas propuestas de sabores, como son el `Turrón de chocolate con Galleta salada´ y el `Turrón de chocolate con Barquillo´.
Todos los sabores están disponibles en sus estuches dorados de 250g, un envase que les hace idóneos para regalar.

“Muchísimas familias nos conocen y confían en la marca. Por eso, en nuestra vocación de liderazgo, innovamos para dar respuesta a las preferencias de los consumidores de hoy. La nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos estas Navidades”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG.

Justo para conectar con la tendencia de consumo en porciones más pequeñas y disfrutar de diferentes variedades en cualquier momento del día, la marca también apuesta por las Bandejas de Turrones, con porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares. La marca dispone de una Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones y Bandeja de Turrones Tradicionales con 24 porciones de turrones tradicionales.

Rediseño de toda la gama de turrones

El Almendro además presenta el rediseño de toda su gama de turrones. Se trata de un paso más en su reposicionamiento estratégico que ha modernizado su presentación para acercarse al consumidor actual, “pero sin perder la esencia y los colores que nos definen”, confiesa Rodriguez Flores.

Así, presenta su nuevo logo aplicado en el packaging de la gama tradicional que viene con detalles de hojas de almendro en dorado, la gama sin azúcares añadidos con detalles de hojas en verde, y un estuche dorado para la gama de turrones de chocolate.

El Almendro, gracias a su nueva estrategia de marca, ha puesto en valor todo su expertise en almendra con nuevos snacks hechos naturalmente de almendra – Cubits, Barritas y Bizcochitos–, que se pueden adquirir todo el año en los lineales de tiendas y supermercados de toda España.

Novedades también en la Campaña “Vuelve a Casa por Navidad”

La campaña “Vuelve a Casa por Navidad”, todo un referente de la publicidad navideña, también sorprenderá en estas fechas y acompañará el lanzamiento de la nueva forma de consumir turrón.
La nueva campaña de comunicación se desvelará Diciembre y se emitirá en medios tradicionales y digitales.

Contará también, como en años anteriores, con la “promoción Vuelve a Casa”, donde los concursantes que viven fuera de España podrán optar por ganar vuelos para volver a reencontrar con sus familiares y amigos en estas fechas tan señaladas.