El Almendro Cubits gana 2 Premios en Innoval

Los premios Innoval reconocen las soluciones más prácticas y saludables en alimentación

El Almendro ha obtenido dos galardones, el de las categorías Placer y Dulcería, confitería, snacks y panaderías con sus Cubits, unos snacks ligeros con un 30% de almendras y tres sabores: caramelo, chocolate con leche y chocolate blanco con frambuesa.

CUBITS, el primer picoteo naturalmente de almendras: ligeros, crujientes, sin gluten y sin aceite de palma. Ideal para que compartas con tus amigos, para comer entre horas, mientras estudias,  trabajas o incluso para llevar de viaje.

Cubits caramelo a la sal: exquisitos Cubits con un 27% de almendra. Un sabor sorprendente resultado de la fusión de dos mundos extraordinarios: chocolate blanco caramelizado y un toque sal.

Cubits chocolate con leche: deliciosos Cubits con un 30% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales y chocolate con leche. Una nueva experiencia para tu paladar

Cubits chocolate blanco con frambuesa: para los amantes del chocolate blanco ofrecemos estos Cubits con el toque ácido de la frambuesa. Un placer adictivo.

Más de 300 novedades se presentan en Innoval
Ubicada en el espacio The Alimentaria Hub, Innoval es la muestra permanente de más de 300 alimentos y bebidas que acercan la innovación a los profesionales que visitan la feria, que tiene lugar del 16 al 19 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La celebración de Alimentaria junto a Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, conforma una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero al ofrecer tanto a la distribución como al canal Horeca la oferta más completa y transversal. Ambos certámenes reúnen unas 4.500 empresas expositoras y esperan congregar en su conjunto a más de 150.000 visitantes profesionales.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *