Nuestros turrones Porciones Bandeja Surtida de Turrones de Chocolate

Bandeja Surtida de Turrones de Chocolate

Bandeja Surtida de Turrones de Chocolate

375 gr.

El Almendro presenta su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate, un surtido con 18 porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con amigos y familiares; y con la que espera repetir el gran éxito de la Bandeja de Turrones Tradicionales lanzada la pasada Navidad, que llegó a posicionarse entre las tres referencias más vendidas de la marca. 

La Bandeja dispone de los más exquisitos sabores, como turrón de chocolate “blanco y negro”, turrón de chocolate “Popping Candy” o turrón de chocolate con galleta negra, así como los tradicionales turrones de chocolate clásico y de chocolate con almendras.

 

  •          Turrón de chocolate clásico: El tradicional turrón de chocolate crujiente con arroz inflado.
  •          Turrón de chocolate blanco y negro: Turrón de chocolate negro sobre una cama de chocolate blanco con crujiente de arroz inflado.
  •          Turrón de chocolate con almendras: Compuesto del clásico e inmejorable cacao de origen africano, fundido con almendras de primera calidad.
  •          Turrón de chocolate con galleta negra: Turrón de chocolate mezclado con galleta negra, para darle un toque diferente a esta Bandeja de Navidad.
  •          Turrón de chocolate con Popping Candy: Innovador turrón de chocolate crujiente con caramelo “Popping Candy”, que explota en la boca.

Aviso: Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso y nuestra política de cookies. Obtener más información.

Aceptar