Nuestros turrones Porciones Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés

Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés

Bandeja Surtida de Turrones y Pralinés

400 gr.

Una Selección Especial de sus Mini Bits y las Porciones de los Turrones más Tradicionales, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa.

Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

- Turrón Duro: Su fabricación parte de una mezcla de 60% de almendras peladas y tostadas con caramelo, el cual lleva incorporado clara de huevo, ingrediente que le confiere su color blanco característico. Finalmente se coloca una fina oblea.
Peso porción: 20 gr.

- Turrón Blando: La almendra y el caramelo se trituran y mediante un proceso de agitación y calor, se consigue el punto exacto de cuajado en los boixets, bajo la atenta mirada del maestro turronero. Se deja enfriar y se fracciona en porciones.
Peso porción: 30 g

- Turrón Yema Tostada: La exquisita mezcla de la almendra y la yema de huevo logran un sabor único, que una vez tostado se convierte en un producto muy apreciado por su delicado sabor y una suave textura.
Peso porción: 30 g

- Turrón de Chocolate con Almendras: El clásico e inmejorable cacao de origen africano que se funde con las almendras de primera calidad es la base para conseguir este rico turrón de Chocolate con Almendras.
Peso porción: 22 gr.

- Turrón de Chocolate Crujiente: El tradicional turrón de chocolate crujiente con arroz inflado, un producto exquisito y que encantará a todos de la familia. 
Peso porción: 22 gr.

- Praliné Avellana: Su capa externa de chocolate con leche esconde un delicioso relleno de sabrosas avellanas molidas.
Peso porción: 9 gr.

- Praliné Almendra: Nuestro clásico turrón Blando con un 64% de almendra, recubierto de una coquilla de chocolate blanco.
Peso porción: 9 gr

- Praliné Trufa: Delicioso relleno de trufa aromatizada al brandy, y recubierto de cobertura de chocolate negro. 
Peso porción: 9 gr

Aviso: Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso y nuestra política de cookies. Obtener más información.

Aceptar