• Almendras
  • Bodegon EA

¡Vuelve “Atrapa la Bandeja”!

Todos los años, El Almendro vuelve a casa por Navidad, ¡y desde hace dos, lo hace en compañía de sus Bandejas de Turrones! Tras el éxito de la Bandeja de Turrones Tradicionales del año pasado, El Almendro presenta esta campaña su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate. Dirigida a todos los amantes del chocolate, esta …

Leer más

¡Ya está aquí la III Edición de “Vuelve a Casa por Navidad”!

Seguro que tú tampoco te has librado: cada año, al llegar la Navidad, te sucede que no sabes qué regalarle a tu abuelo, a tu prima o tu cuñado. ¿Un jersey? ¿Unos calcetines? ¿Quizá un libro? “Sí, un libro puede valer”, piensas, alegre por haberte decantado, al fin, por algo que crees que puede gustarle. …

Leer más

¿Conoces todos nuestros turrones?

anterior
Turrones tradicionales

250 gr.

Elaborado con un altísimo porcentaje de almendra tostada, este turrón de Calidad Suprema, es el resultado de la mezcla de la exquisita almendra con el caramelo (miel y azúcar) al que se le añade...

Barritas de turrón

75 gr.

Innovador turrón de almendras al punto de sal.

Turrones tradicionales

200 gr.

Muy sabroso, el turrón elaborado con coco rallado, es ideal para los amantes más exigentes de esta fruta tropical.

siguiente

El Almendro

Una elaboración fiel a la esencia de una tradición centenaria

En El Almendro, la calidad arranca en la pureza de la materia prima. La miel, el azúcar, la almendra, el huevo... cada ingrediente se selecciona con máximo esmero para conseguir un sabor auténtico, que hoy, como siempre, le gustará y lo recordará.

Aviso: Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso y nuestra política de cookies. Obtener más información.

Aceptar