• Almendras
  • Bodegon EA

Haz la maleta, y no te olvides de…

El verano es la época más viajera del año. Durante el periodo estival solemos tomarnos unas merecidas vacaciones, y muchas de ellas incluyen estancias fuera de casa. Durante los meses de julio y agosto, principalmente, hacemos la maleta y nos disponemos a disfrutar de unos días de sol y playa, vamos al encuentro de nuevas …

Leer más

Siete consejos para disfrutar del verano en familia

¡¡Ya está aquí el verano!! ¿No te encanta esta estación llena de chapuzones en la piscina, ropa colorida, fruta de lo más apetecible y muchas horas de luz? Sin embargo, en ocasiones, el verano también puede causarnos cierto estrés: el calor no ayuda a conciliar el sueño, cuadrar planes de viaje con los amigos o …

Leer más

¿Conoces todos nuestros turrones?

anterior
Turrones tradicionales

250 gr.

Elaborado con un altísimo porcentaje de almendra tostada, este turrón de Calidad Suprema, es el resultado de la mezcla de la exquisita almendra con el caramelo (miel y azúcar) al que se le añade...

Barritas de turrón

75 gr.

Innovador turrón de almendras al punto de sal.

Turrones tradicionales

200 gr.

Muy sabroso, el turrón elaborado con coco rallado, es ideal para los amantes más exigentes de esta fruta tropical.

siguiente

El Almendro

Una elaboración fiel a la esencia de una tradición centenaria

En El Almendro, la calidad arranca en la pureza de la materia prima. La miel, el azúcar, la almendra, el huevo... cada ingrediente se selecciona con máximo esmero para conseguir un sabor auténtico, que hoy, como siempre, le gustará y lo recordará.

Aviso: Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso y nuestra política de cookies. Obtener más información.

Aceptar