• Almendras
  • Bodegon EA

9 beneficios del consumo de almendras

La almendra es un fruto seco pequeño, de sabor dulce y con una serie de propiedades muy beneficiosas para sentirte bien tanto por dentro como por fuera. Su consumo regular ayuda a prevenir numerosas enfermedades, y es considerada como uno de los frutos secos más nutritivos y completos. Para que conozcas mejor todas las cosas …

Leer más

¡No te pierdas el espectacular florecimiento de los almendros!

Tradicionalmente, en España consumimos turrón a partir de noviembre, cuando se acerca la Navidad. Sin embargo, aunque lo degustamos apenas durante dos meses, para que no falte en nuestras mesas se tiene que dar un ciclo de trabajo de todo un año. La época de floración de los almendros no es constante y cada temporada …

Leer más

¿Conoces todos nuestros turrones?

anterior
Turrones tradicionales

250 gr.

Elaborado con un altísimo porcentaje de almendra tostada, este turrón de Calidad Suprema, es el resultado de la mezcla de la exquisita almendra con el caramelo (miel y azúcar) al que se le añade...

Barritas de turrón

75 gr.

Innovador turrón de almendras al punto de sal.

Turrones tradicionales

200 gr.

Muy sabroso, el turrón elaborado con coco rallado, es ideal para los amantes más exigentes de esta fruta tropical.

siguiente

El Almendro

Una elaboración fiel a la esencia de una tradición centenaria

En El Almendro, la calidad arranca en la pureza de la materia prima. La miel, el azúcar, la almendra, el huevo... cada ingrediente se selecciona con máximo esmero para conseguir un sabor auténtico, que hoy, como siempre, le gustará y lo recordará.

Aviso: Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso y nuestra política de cookies. Obtener más información.

Aceptar