vuelve a casa2

¡Ya está aquí la III Edición de “Vuelve a Casa por Navidad”!

Seguro que tú tampoco te has librado: cada año, al llegar la Navidad, te sucede que no sabes qué regalarle a tu abuelo, a tu prima o tu cuñado. ¿Un jersey? ¿Unos calcetines? ¿Quizá un libro? “Sí, un libro puede valer”, piensas, alegre por haberte decantado, al fin, por algo que crees que puede gustarle. Pero, cuando ya estás a punto de felicitarte por tu brillante idea, caes en la cuenta: “sí, un libro está muy bien pero… ¿qué libros le gustan?”. Y vuelta a empezar.

O a lo mejor te has encontrado en la situación contraria. Llega la Navidad y, cuando toca el intercambio de regalos, descubres que tus “indirectas” han pasado bastante desapercibidas, y lo que recibes no está acorde con tus expectativas. Pero claro, ¿qué puedes hacer? Sabes que tu suegra, tu padre o tu amigo han dedicado mucho cariño y esfuerzo a pensar en algo que podría gustarte, así que pones tu mejor sonrisa y afirmas que te encanta, que vas a usarlo todos los días…y luego llegas a casa, lo guardas en un cajón y, si acaso, lo sacas cuando quien te lo regaló te hace una visita.

¿Por qué nos complicaremos tanto? Si algo inspira la Navidad, por encima de todas las cosas, es “sentimiento de hogar”. Los ratitos de charla con tu madre mientras tomas café, las risas cómplices con tus hermanos, los abrazos de oso de tu padre,… ¿Acaso esos momentos juntos no son lo mejor que se puede regalar?

En la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro sabemos que los mejores regalos no se abren, se abrazan. Por eso, este año regresa la iniciativa “Vuelve a Casa por Navidad”, con la que queremos seguir contribuyendo a que las familias puedan reunirse y pasar juntas las fechas más entrañables del año. Envíanos un vídeo, fotografía o texto a través de la página web de la Fundación, contándonos tu historia o la de ese ser querido que está fuera y al que echas tanto de menos, ¡y gana uno de los 10 billetes de ida y vuelta que regalamos para que regreses a España a pasar la Navidad! Tienes hasta el 3 de diciembre para participar.

Si tú también crees que los mejores regalos son los que se abrazan… ¡no dudes en participar en “Vuelve a Casa por Navidad”! ¡Acertarás seguro!