shutterstock_649316074

¡Vuelve “Atrapa la Bandeja”!

Todos los años, El Almendro vuelve a casa por Navidad, ¡y desde hace dos, lo hace en compañía de sus Bandejas de Turrones!

Tras el éxito de la Bandeja de Turrones Tradicionales del año pasado, El Almendro presenta esta campaña su nueva Bandeja de Turrones de Chocolate. Dirigida a todos los amantes del chocolate, esta Bandeja, lista para llevar a la mesa y compartir con familiares y amigos, trae 18 piezas de los mejores turrones de chocolate de El Almendro, envueltas individualmente: turrón de chocolate clásico (el tradicional turrón de chocolate crujiente con arroz inflado), turrón de chocolate blanco y negro (turrón de chocolate negro sobre una cama de chocolate blanco con crujiente de arroz inflado), turrón de chocolate con almendras (compuesto del clásico e inmejorable cacao de origen africano, fundido con almendras de primera calidad), turrón de chocolate con galleta negra (turrón de chocolate mezclado con galleta negra, para darle un toque diferente a esta Bandeja de Navidad), y turrón de chocolate con Popping Candy (innovador turrón de chocolate crujiente con caramelo “Popping Candy”, que explota en la boca).

Para celebrar el lanzamiento de esta Bandeja, en las redes sociales de El Almendro hemos querido preparar una sorpresa para todos nuestros seguidores: ¡el día 8 de diciembre regresa “Atrapa la Bandeja”!

Si quieres participar, recuerda que cada día, hasta el 18 de diciembre, publicaremos una pista en Facebook y Twitter, a lo largo de cualquier momento del día. Esa pista te conducirá a la web de El Almendro, www.elalmendro.es, y, en alguna parte de la misma, estarán escondidas las 20 Bandejas que cada día regalaremos a los exploradores más rápidos. ¡Permanece atento a los perfiles de nuestras redes sociales! En total, regalaremos 300 Bandejas de Turrones de Chocolate, ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!

Para más información, pincha aquí.

¡Te deseamos mucha suerte!

¡Feliz Navidad!