Bandeja Seleccion El Almendro CHOCOLATES final 300317

¡Volvemos a casa!

Hemos de confesarlo: en El Almendro somos auténticos fans del otoño. Nos gusta el sonido de la lluvia repiqueteando en la ventana, ver cómo la ciudad se va tiñendo de tonalidades ocres por la caída de las hojas de los árboles, hacer planes de “peli y manta” para resguardarnos del frío,… ¡y, sobre todo, nos encantan estas fechas porque ya nos queda poco para volver a casa!

Desde 1883, en El Almendro trabajamos para llevar a todos los hogares el sabor de la Navidad. Nuestros turrones ya traspasan fronteras, llegando a más de 70 países de los cinco continentes, y, sobre todo, se han consolidado como el producto navideño por excelencia en España. ¡Incluso la música de nuestros anuncios se ha hecho famosa!

Sin embargo, tras más de cien años de trayectoria y tantas metas cumplidas, en El Almendro aún nos quedan muchos sueños por cumplir y mucha ilusión por seguir representando la magia y la ilusión de las fiestas más entrañables del año. Cada campaña trabajamos intensamente para lograr sorprenderte y renovar toda la confianza que depositas en nuestra marca y nuestros productos, y este año esperamos lograrlo gracias a nuestro nuevo lanzamiento: la Bandeja de Turrones de Chocolate.

Tras el éxito de la Bandeja de Turrones que presentamos el año pasado, en la que puedes encontrar una exquisita selección de turrones clásicos (duro, blando, de yema,…), este año hemos querido dirigirnos a todos los amantes del turrón… ¡y del chocolate! En nuestra nueva Bandeja encontrarás 18 porciones, envueltas individualmente, de cinco tipos de turrón de chocolate:

  • El clásico turrón de chocolate crujiente con arroz inflado,
  • El imprescindible turrón de chocolate con almendras,
  • El delicioso turrón de chocolate blanco y negro,
  • El innovador turrón de chocolate con galleta negra,
  • Y el divertido turrón de chocolate con Popping Candy (turrón de chocolate crujiente con caramelo “Popping Candy”, que explota en la boca).

¡¡Estamos ansiosos por volver a casa y que nos cuentes qué te parece nuestra nueva Bandeja!!