regalo mamá

Seis regalos originales para el Día de la Madre

Si hay una persona en el mundo que se merece un homenaje, ésa es tu madre. Su amor incondicional, sus tuppers para asegurarse de que “te alimentas en condiciones”, sus desvelos cuando has tenido fiebre,… ¡dedicar un solo día a agradecer su paciencia, su esfuerzo y su cariño se nos hace corto!

Si quieres demostrarle a tu madre lo mucho que la quieres sin recurrir a los mismos regalos que le haces todos los años, desde El Almendro te dejamos algunas propuestas que le harán mucha ilusión, y que darán lugar a que paséis un fantástico Día de la Madre:

  • Seguro que en casa tienes alguna foto antigua, en la que apareces junto a tu madre o tus hermanos, y que os encanta. ¿Os animaríais a recrearla X años después? ¡Pasaréis un buen rato de risas garantizadas!
  • ¿Tu madre disfruta viendo series o películas, pero prefiere el plan de “peli y manta” a ir al cine? Regálale una cuenta en alguna plataforma de películas y series en streaming. ¡Si os engancháis a la misma serie, las sobremesas comentando los últimos capítulos pueden alargarse mucho más de lo habitual!
  • Las madres suelen ser las responsables de cocinar en las cenas y comidas familiares, ¿por qué no cambiáis las tornas en esta ocasión? Prepárale su plato favorito, o un exquisito postre (por ejemplo, el flan de turrón blando está delicioso… ¡y es muy fácil de hacer!), y disfrutad juntos de una agradable reunión en familia.
  • A las madres sólo les falta llevar capa para ser heroínas de película, pero de vez en cuando también necesitan recargar pilas. Regálale una sesión de spa, un masaje o un tratamiento de belleza. ¡Las mamás también necesitan tiempo para ellas mismas!
  • ¿Lo tuyo son las manualidades? ¿Se te da bien tejer? Puedes hacerle una taza original, coserle un jersey o pintarle a mano unas zapatillas de tela. ¡Madre sólo hay una, y sólo la tuya tendrá un regalo así!
  • ¿Tu madre siempre ha querido tocar un instrumento, aprender un idioma o desarrollar una cualidad personal, pero no ha podido por falta de tiempo? ¡Dale un pequeño impulso para que cumpla su sueño, y regálale unas clases!

Pero, sobre todo, hay un regalo que todas las madres valoran más que cualquier otra cosa: tener a sus hijos a su lado. Por eso, si resides lejos de ella, o si no vas a casa todo lo que te gustaría, ten muy presente que lo que más disfrutaría tu madre es poder celebrar este día a tu lado. En El Almendro somos especialistas en “vueltas a casa”, y sabemos que no hay nada comparable a la sensación de darle un abrazo a una madre tras pasar mucho tiempo echándola de menos.