ISM 2017 - El Almendro

En enero, ¿qué hace El Almendro?

Aunque sólo han pasado 3 semanas desde que terminó la Navidad, ¿no te parece que hace mucho que la dejamos atrás?  Tras la celebración del día de Reyes, volvemos a nuestros quehaceres del día a día y enfocamos con ilusión y energías renovadas todos los retos que nos hemos propuesto para el año que entra.

Este regreso a la rutina también tiene lugar para El Almendro. Tras las fiestas navideñas, en las que estamos presentes en muchos hogares a través de nuestros turrones, nos toca analizar los resultados obtenidos la pasada campaña y, sobre todo, empezar a preparar la próxima: pensar en los productos con los que intentaremos innovar, en los canales de comunicación que debemos potenciar, o en los puntos que debemos mejorar para que tu experiencia como consumidor sea insuperable.

Enero es un mes muy importante para El Almendro, ya que el día 29 arranca ISM, la mayor feria especializada (y la más importante) de dulces y aperitivos. Durante estos días podremos analizar en Colonia (Alemania) nuevas tendencias y productos, así como debatir sobre las perspectivas del sector. ¡Estaremos muy atentos a todas las novedades, ya que, como sabes, El Almendro siempre vuelve a casa por Navidad, pero cada año intentamos hacerlo sorprendiéndote con un producto nuevo!